CONÓCENOS

Todo comenzó hace una decada cuando el consumo de vino era muy particular entre algunas personas.

Historia

Sin embargo sabíamos que en otras culturas, era parte del estilo de vida y se consumía de una manera sana, controlada y además, promoviendo el aprendizaje por medio del conocimiento de lugares, historias, formas de vida, componentes de la tierra, entre muchas cosas más, que forman parte de este mundo. Fue por ello que decidimos contribuir con la cultura del vino en nuestro país, llevando a cabo este evento que nace como una muestra para aquellas personas que les gustaba el vino además de compartirlo con la gente que los rodeaba.

¿Qué hay en el evento?

Es un evento social en el que podemos convivir con mucha gente que comparte el gusto por el vino. Además, podrás degustar vinos de todo el mundo, una manera más de conocer distintas culturas.
Podrás convivir con las personalidades que crean este mundo como: enólogos, propietarios de vinícolas, sommeliers, chefs, entre otros, quienes darán conferencias para aprender más de este tema de una manera interactiva, dinámica, y práctica con temas cotidianos que podemos llevar a nuestra vida.



INFO DEL EVENTO

Galería

COMPRAR BOLETOS